ACERCA DE CARAV

Nuestra compañia

Somos una compañía vanguardista y autentica, que refleja las últimas tendencias en moda, diseño y color, combinando lo tradicional del estilo y la cultura hindú, con las últimas tendencias mundiales.

Buscamos vestir a la mujer trabajadora y alegre, que lucha por cumplir sus sueños, resaltando su autenticidad y naturalidad. Brindar productos para la decoración del hogar, del ambiente de trabajo y de todos aquellos espacios que buscas sean armoniosos y vayan acorde a tu personalidad, todo en un marco de:

  • Productos artesanales tradicionales de la más alta calidad
  • El mejor servicio a nuestros clientes
  • 30 días de garantía en tus compras

"Carav

Una nueva forma de Disfrutar la Vida"

cms-img

Nuestro eslogan Carav, Una nueva forma de disfrutar la vida” describe fielmente lo que queremos brindarte. Por eso, desde la comodidad de tu casa, puedes ir de shopping a través de nuestro sitio web y adquirir los mejores productos, diseñados y desarrollados con los más altos estandares de calidad para ti. Nuestra tienda OnLine de fácil y rápido acceso, busca hacerte sentir relajado y tranquilo durante tu experiencia de compra, volviéndolo tu mejor momento del día.

Testimonios

Me encantan las baletas, son muy comodas y descansadas. Una vez, salí de viaje y olvide empacarlas... Me hicieron muchisima falta.

Claudia

Compre las sandalias y me las puse el mismo día. Cuando salí, las personas que me miraban los pies, no dejaban de mirarlos... incluso una de ellas no se aguanto y me preguntó dónde las habia comprado. Yo le dije: Son traidas de la India.

Virginia

 

“Vive relajada con el mejor calzado, viste fresca y colorida, con trajes originales y modernos, y libera tu mente con todos los accesorios y productos de decoración que CARAV trae para ti”.

ENTRA Y CONOCE TODO LO QUE CARAV TIENE PARA TI