¿Qué es CARAV?

 

CARAV es una compañía vanguardista y autentica, que llegó a Colombia, para brindar un estilo diferente, que combina lo tradicional de la cultura hindú, con las últimas tendencias mundiales.

 

En CARAV Colombia tenemos a tu disposición nuestra tienda OnLine, que te brinda productos con toda la garantía de CARAV INTERNATIONAL,  los mejores precios y el mejor servicio. Gracias a nuestra plataforma, que esta adaptada para darte la mejor experiencia de compra puedes hacer de este tu mejor momento del día.

 

COMPRAS

¿Cómo comprar en CARAV Colombia?

Comprar en CARAV es muy fácil y seguro. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

 

  1.        Crea una cuenta en nuestra pagina web: Ingresa tus datos personales haciendo clic en el link INICIAR SESIÓN de la pagina de inicio.

*Si ya creaste tu cuenta, solo tienes que INICIAR SESIÓN ingresando el correo electrónico y la contraseña con los que creaste tu cuenta.

 

  1.      Encuentra los productos que quieres comprar: utiliza la barra de búsqueda, por categorías o través de los filtros que hemos diseñado para que sea más fácil encontrar lo que necesitas.

 

  1.      Adiciona al carro de compras: Una vez hayas identificado el producto a comprar, selecciona la cantidad y la talla (si así lo requiere), y haz clic en AÑADIR AL CARRO.

 

Inmediatamente te aparece una ventana informando que tu producto a sido añadido correctamente, y puedes seleccionar entre CONTINUAR LA COMPRA o IR A LA CAJA.

  1.      Ve al Carro de Compras: Si haces clic en IR A LA CAJA o haciendo clic en la imagen del carrito que aparece en la parte superior derecha, vas al carro de compras. Aquí puedes verificar los productos que seleccionaste y las cantidades.

 

IMPORTANTE: Si tienes algún código promocional, inclúyelo para que se haga efectivo el descuento.

 

  1.      Datos de envío: Registra los datos necesarios para hacer el envío de tu pedido. Además en CARAV te damos la opción de escribir una dirección diferente a la registrada inicialmente, si deseas que tu pedido llegue a otro lugar.

 

  1.      Método de Pago: Selecciona la forma de pago que prefieras, con la confianza y garantía que te brinda el Certificado de Seguridad PCI Data Security Standard (PCI DSS) con el que cuenta nuestro sistema de pagos.

 

  1.      Comprar ahora: Acepta los términos y condiciones y finaliza el proceso de compra dando clic en PAGA CON PAYULATAM. En los siguientes minutos te estará llegando a tu cuenta de correo la información de tu orden.

 

 

ENVIOS

¿Cuánto cuesta el envío de mis compras?

 

El envío de cada compra que realices en www.carav.co es gratuito a cualquier parte del país si tu compra supera el monto de $99.900 pesos colombianos. Si tu compra es inferior a $99.900 pesos colombianos, se cobrarán $6.000 de flete, que se incluirán en el valor a pagar en tu factura.

 

Para el primer cambio de tu pedido, el envío es gratuito y deberás seleccionar de una vez todos los productos que deseas cambiar dentro de los primeros 10 días después de recibir tu paquete. Solicitudes de cambio posteriores, generarán un cobro en el flete, que será asumido por el cliente.

 

¿Carav hace envíos a toda Colombia?

 

Podemos llegar la totalidad del territorio colombiano, gracias a la gran cobertura que tienen nuestras compañías de mensajería asociadas. Adicionalmente, podemos llegar a otros países de la región.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

 

Procuramos que nuestros envíos lleguen a ti en un plazo de entrega* máximo de 1 a 3 días hábiles. Sin embargo, el tiempo de entrega depende de la región del país donde te encuentres. Es por esto que en el momento en que realizas tu pedido, y teniendo conocimiento de la dirección de envío, especificamos el tiempo promedio de entrega.

*El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de CARAV y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

 

Mi pedido no ha llegado, ¿Qué hago?

 

Si pasado el plazo estimado de entrega, aun no has recibido tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a la línea de atención al cliente, o por correo electrónico a info@carav.co informándonos lo sucedido, para darte respuesta y solución lo antes posible.

 

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

 

Si. Antes de confirmar tu compra (antes de hacer clic en: PAGA CON PAYULATAM), puedes agregar una dirección diferente a la registrada, para enviar allí el pedido que estas ordenando.

Si deseas cambiar definitivamente la dirección registrada, inicia sesión e ingresa a la sección: MIS DIRECCIONES.

CAMBIOS

¿PUEDO HACER CAMBIOS?

 

En CARAV siempre velamos por que quedes satisfecho. Es por eso que tenemos la opción de hacer cambios, si el producto que adquiriste no esta en perfectas condiciones debido a daños en el proceso de envío, o no es la talla o medida que deseabas.

Cuentas con un plazo máximo de 10 días desde el momento en que recibiste el producto, para hacer tu devolución. 

¿CÓMO SOLICITO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

 

Debes avisar al área de Servicio al Cliente de CARAV, por medio del correo electrónico: info@carav.co escribiendo en el Asunto del mensaje el motivo por el cual vas a hacer el cambio. Agrega el Número de Factura, y adjunta fotos del producto demostrando la causa. Por este mismo medio te informaremos el número de autorización de cambio que se genera. Debes enviar el producto en su empaque y sus condiciones originales, sin signos de uso, con sus respectivas etiquetas, accesorios, empaques, factura de venta y demás, y el número de autorización de cambio expedida por CARAV.

Ten en cuenta que el producto no puede ser de uso personal o intimo.

 

¿QUÉ PRODUCTOS NO PUEDO CAMBIAR?

 

Según la Ley Colombiana, y por razones de higiene y salubridad, no se pueden hacer cambios ni devoluciones de productos de uso personal o intimo. Estos incluyen: ropa interior, trajes de baño, medias, leggings, accesorios y bisutería.

Además de los anteriores, no hacemos cambios, ni aceptamos devoluciones de productos en promoción.

 

¿CUÁLES PRODUCTOS SON CONSIDERADOS DE USO PERSONAL O ÍNTIMO?

 

Los productos de uso personal o íntimo son: ropa interior, trajes de baño, medias, leggings, accesorios y bisutería.

 

¿TENGO QUE PAGAR EL FLETE POR EL CAMBIO?

 

No tienes que pagar el flete en el primer cambio, siempre y cuando esté dentro del límite de 10 días contados a partir de la fecha en que recibiste el pedido.

 

CUPONES DE DESCUENTO

¿CÓMO UTILIZO MIS CUPONES DE DESCUENTO?

 

Para usar tus cupones de descuento, simplemente debes tener una cuenta en CARAV, agregar los productos que necesites a tu carro de compras y hacer clic en el espacio CUPONES, e ingresa el código del cupón que quieres redimir.

Verifica las condiciones del cupón y la fecha de vencimiento para hacerlo efectivo.

 

CREAR UNA CUENTA EN CARAV

¿POR QUÉ CREAR UNA CUENTA EN CARAV?

 

Es necesario que tengas una cuenta en CARAV para poder acceder a nuestros productos y promociones.

 

¿CREAR UNA CUENTA TIENE ALGÚN COSTO?

 

No. Crear una cuenta en CARAV no tiene ningún costo, todo lo contrario trae grandes beneficios para ti, pues de esta forma puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar, recibiendo tus pedidos en el lugar que prefieras y disfrutando de ofertas y descuentos a diario.

 

¿CÓMO CREAR MI CUENTA?

 

Para crear una cuenta, solo tienes que hacer clic en INICIAR SESIÓN. Ingresa tu correo electronico y crea una contraseña.

¿CÓMO INGRESO A MI CUENTA?

 

Para ingresar a tu cuenta, debes hacer clic en INICIAR SESIÓN. Ingresar el correo electronico y la contraseña con la que te registraste.